[Resultados] Becas: Diplomatura en Big Data y Machine Learning contra COVID-19

Con el apoyo de FONDECYT y el Centro de Bioingeniería de UTEC, brindaremos  46 becas de estudio a profesionales que busquen crear soluciones basadas en datos contra la pandemia en nuestro país

Hace un año, la OMS declaró la pandemia por coronavirus. Desde ese momento, diferentes instituciones educativas y de investigación iniciaron una carrera contrarreloj para crear soluciones y luchar contra la COVID-19.

La Escuela de Posgrado de UTEC y el Centro de investigación en Bioingeniería – BIO, manteniendo su compromiso con brindar programas académicos que ayuden a crear soluciones a problemas reales, han diseñado la Diplomatura de Big Data y Machine Learning contra COVID-19, en donde los alumnos aprenderán conceptos y métodos clave para generar iniciativas enfocadas en la lucha contra la pandemia.

Luego de una revisión exhaustiva, a continuación presentamos la lista de personas que han logrado obtener una de las 46 becas completas de estudio que financiará FONDECYT:

Es importante mencionar que la beca obtenida es personal, intransferible y no acumulable; su otorgamiento responde estrictamente a criterios descritos en los Términos y Condiciones de este programa.

Los beneficiarios de las becas cuentan con un plazo máximo de setenta y dos (72) horas, después de recibir la comunicación formal de parte de la Escuela de Posgrado, para dar su conformidad a través de una carta de aceptación

En los próximos días, todos los postulantes, becados y no becados, recibirán un correo electrónico de sus resultados.

Fecha de inicio de clases: 29 de marzo del 2021