Pasar al contenido principal
heroMaestrias

Curso

SERVICE DESIGN: INNOVACIÓN EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Transforma la experiencia del cliente

Inicio: 09 de noviembre

Duración: 8 horas

Modalidad: Presencial

Costo: S/ 1,500

Certificaciones:

UTEC Posgrado te otorgará un certificado digital de asistencia al Curso Service Design: Innovación en la Experiencia del Cliente. Lo haremos al finalizar el taller. El documento es firmado por UTEC Posgrado 

Objetivos del curso

→ Comprender los principios y técnicas avanzadas del Service Design.


→ Desarrollar habilidades para mapear y mejorar la experiencia del cliente.
 

→ Aprender a utilizar herramientas de investigación y análisis de usuarios.

 

→ Facilitar sesiones de cocreación con clientes y stakeholders.
 

→ Diseñar, prototipar y testear servicios innovadores.
 

→ Implementar y escalar servicios diseñados para optimizar la experiencia del cliente.
 

→ Medir y mejorar la experiencia del cliente utilizando métricas clave.
 

 

DESCRIPCIÓN
DEL CURSO

Dirigido a:

→ Gerentes y directores de servicio al cliente, líderes de innovación y estrategia, diseñadores de servicios y UX.
Personas responsables de la experiencia del cliente y la mejora de servicios.
→ Profesionales que buscan innovar en la oferta de servicios y mejorar la experiencia del cliente.


→ Profesionales que buscan profundizar en técnicas avanzadas de diseño de servicios.


 

En este curso:

Innovarás en la experiencia del cliente utilizando herramientas y métodos efectivos para transformar el servicio. 

Desarrollarás habilidades avanzadas para mapear el customer journey y analizarás el ecosistema de servicios con precisión. 

Aprenderás a diseñar, crear y probar prototipos de servicios de manera eficiente, asegurando soluciones prácticas e innovadoras. 

 

TEMARIO
DEL CURSO

Onboarding
Introducción al service design
Mapeo del ecosistema del servicio
Modelos de relación
Investigación y empatía con el cliente
Co-creación e ideación en el diseño de ss
Prototipado y pruebas de ss
Implementación y Escalabilidad
Medición y Optimización de la Experiencia del Cliente
Cierre

Horario de clases

Sábado 9.00 a. m. a 1.00 p. m. y 2.30 p. m. a 6.30 p. m.

Evaluación y trabajo final

El bootcamp no contempla evaluaciones, sino participación en actividades

CERTIFICACIONES

certification

UTEC Posgrado te otorgará un certificado digital de asistencia al Curso Service Design: Innovación en la Experiencia del Cliente. Lo haremos al finalizar el taller. El documento es firmado por UTEC Posgrado

ESTUDIA
CON NOSOTROS _

Networking

Amplía tu red de contactos, encuentra oportunidades laborales. Además, aprende de otros profesionales y construye una reputación sólida en tu campo.

Asistente Virtual

Recibe acompañamiento durante todo el programa. Contarás con el apoyo de un asistente que responde tus consultas y realiza seguimiento a tu aprendizaje para asegurarnos que se cubren los objetivos trazados.

Método UTEC Posgrado

Nuestra metodología se basa en la participación activa, discusiones, estudio de casos, generación de sinergia a través de los proyectos grupales, simulaciones y otras actividades prácticas que te permite aplicar lo que estás aprendiendo.

Practitioner

CONOCE A ALGUNOS DE NUESTROS EXPERTOS

Nuestra comunidad de docentes y practitioners está formada por expertos con una amplia experiencia en el campo académico.

Rodrigo Isasi

Líder Experto

Seth Pérez

Socio y Design Strategist

Excepcionalmente, podrían existir modificaciones en la plantilla de practitioners por imprevistos o razones de fuerza mayor.

Solicita más información

Deja tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas

Datos personales