Pasar al contenido principal

SOMOS  
UTEC  
POSGRADO

UNA ESCUELA PARA 
EARLY ADOPTERS

Ofrecemos experiencias de aprendizaje transformadoras, centradas en el alumno, en un entorno diseñado y desarrollado por referentes para referentes.

brain

ESTAMOS MÁS CERCA DEL FUTURO

Somos una sumatoria de innovación, tecnología, contenidos de vanguardia y calidad educativa de clase mundial. Aquí construimos hoy la industria del mañana.

icono

FUTURISMO

Nuestra oferta educativa incorpora las tendencias e innovaciones que están redefiniendo el mundo.

icono

APRENDIZAJE PRÁCTICO

Nuestros programas son liderados por autoridades en la materia, reconocidos como referentes en sus industrias.

icono

CONEXIÓN INTERNACIONAL

Nuestros aliados globales aportan expertos, conocimientos y aplicaciones que nos ubican a la vanguardia.

comillaTop

La mejor manera de predecir el futuro es inventándolo.

Alan Kay

Pionero de la Programación.

comillaBottom.svg
comillaTop

Presten atención a quienes hoy tienen 30 años: ellos son la generación del internet. Ellos son quienes van a cambiar el mundo, quienes van a construirlo.

Jack Ma

Fundador de Alibaba.

comillaBottom.svg
comillaTop

La innovación es el resultado de un hábito, no de una acción aleatoria.

Sukant Ratnakar

Fundador de Systovation.

comillaBottom.svg
comillaTop

Pregúntate a ti misma: ¿qué cosas haría si es que no tuviera miedo? Y luego anda y hazlas.

Sheryl Sandberg

Ex COO de Meta.

comillaBottom.svg

TENEMOS LA PIEZA QUE FALTA

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Maestrías profesionales

Pensadas en early adopters que buscan estar adelantados a los demás profesionales de su sector. Ponemos a tu alcance aprendizaje experiencial y al día con las tendencias junto a referentes que impulsan la transformación en sus sectores.


 

Maestrías de investigación

Concebidas para investigadores con propósito que buscan transformar el mundo con innovación y tecnología. Tenemos para ti una formación de categoría mundial que te consolidará como thought leaders en un contexto de transformación e incertidumbre.


 

tab1

En nuestra institución, ofrecemos una amplia variedad de cursos y programas con certificaciones reconocidas internacionalmente. Nuestro enfoque se basa en brindar a nuestros estudiantes una formación práctica y especializada que les permita destacar en sus respectivas áreas profesionales. Nuestros cursos y programas están diseñados para proporcionar conocimientos actualizados y relevantes, combinados con la aplicación práctica de esos conocimientos. A través de proyectos prácticos, ejercicios de simulación y estudio de casos reales, nuestros estudiantes adquieren habilidades concretas y capacidades prácticas que son altamente valoradas en el mercado laboral.


 

tab1

Desde Programas para Empresas de UTEC Posgrado reinventamos el aprendizaje organizacional en una experiencia integral que respalde el crecimiento de las empresas.


Esta propuesta la implementamos sobre la metodología educativa learning while doing que nos permite situar la capacitación en el contexto de la organización.


Acompañamos la ejecución de proyectos para que los participantes consoliden lo aprendido en consonancia con los objetivos del negocio.

 

tab1

UTEC Posgrado

NUESTRO ENFOQUE 
HACIA EL FUTURO.

CONSTRUIMOS HOY EL MUNDO DEL MAÑANA

El mundo ha progresado exponencialmente durante el último siglo -sobre todo por la innovación tecnológica- y esta prosperidad ha dado lugar a nuevos retos. Somos conscientes de que este avance no puede detenerse, pero debemos asegurar su sostenibilidad.


En UTEC Posgrado asumimos el reto de movilizar y formar a las personas llamadas a construirla: profesionales como tú, inconformes con el estatus quo del país y del
mundo, que sienten el apremio de tomar acción ante estos desafíos.


Creemos que el ingenio, el liderazgo y los hechos con base en evidencia son el vehículo para asegurar la viabilidad de ese futuro. Aspiramos a acompañarte en cada una de tus etapas para impulsarte a desarrollar las competencias que te permitan mantenerte activo y efectivo. No somos espectadores: somos agentes de cambio. ¿Te atreves?
people

En UTEC Posgrado enfrentamos los desafíos de la humanidad con optimismo, pero con un permanente llamado a la acción:

Imaginar un futuro mejor nos moviliza, construirlo nos define.

MODELAMOS EL FUTURO 
A TRAVÉS DE NUESTRAS

ACADEMIAS

Las academias van alineadas con nuestro propósito como organización. Son vertientes de especialización dentro de nuestra institución que se centran en áreas específicas para brindar conocimiento y proporcionan nuestros pilares para la enseñanza, investigación y desarrollo de las 6 áreas.


Cada una de estas academias representa nuestro enfoque y proporciona oportunidades para que los alumnos adquieran conocimientos avanzados.


Cada academia cuenta con un pull de referentes que hacen un mix entre la industria y academia para tener una mirada siempre a futuro.

Conocimientos y prácticas en tendencia que aportan perfeccionamiento en la gestión. Nos enfocamos en el liderazgo empresarial, emprendimiento, gestión estratégica y agilidad enfocada en upskilling o reskilling.

ACADEMIA

NEGOCIOS E INNOVACIÓN DIGITAL

La IA, los datos y la computación son promotores claves del avance tecnológico y tienen un impacto significativo en todas las áreas de la actividad económica.

ACADEMIA

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, DATOS Y COMPUTER SCIENCE

Desde la innovación en construcción hasta la automatización industrial: deben estar soportadas en los avances de la ciencia. Brindamos conocimientos, experiencias e investigación enfocadas a ingeniería avanzada.

ACADEMIA

INGENIERÍA 4.0

Nos enfocamos en la planificación estratégica con orientación en el desarrollo sostenible y la incorporación de la tecnología.

ACADEMIA

SOSTENIBILIDAD Y ENERGÍAS RENOVABLES

La innovación y la sostenibilidad son un gran desafío que se sostiene en el uso de minerales. La industria minera y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales deben equilibrar el crecimiento mundial.

ACADEMIA

MINERÍA Y RECURSOS NATURALES

La transformación y la digitalización deben ir de la mano con la implementación de mejoras tecnológicas en el sector salud para conseguir avances como sociedad.

ACADEMIA

INNOVACIÓN EN SALUD

CONVERSEMOS

Datos personales

Acepto los Términos y Condiciones de privacidad de datos

Acepto recibir información útil sobre eventos y programas de UTEC para finalidades adicionales. Puedo darme de baja en cualquier momento