Compártenos tus datos para recibir asistencia personalizada
Datos personales
Curso
Domina las herramientas comunicativas para la divulgación de información en ciencia, tecnología e innovación.
Inicio: Próximamente
Duración: 48 horas
Modalidad: Virtual
Costo: Próximamente
Certificaciones:
Obtén una triple certificación digital al aprobar satisfactoriamente el curso en Comunicación en Ciencia, Tecnología e Innovación; y por asistir a dos Master Class.
El curso tiene como propósito que puedas:
Difundir de manera adecuada para que la sociedad acceda a información de primera mano sobre los avances en estos campos.
Dirigido a:
→ Profesionales en comunicación, periodismo, gestión cultural, educación o marketing interesados en difundir conocimiento de ciencias, tecnología e innovación.
→ Profesionales del mundo académico: científicos, investigadores y docentes con interés en mejorar sus habilidades de comunicación para promover sus investigaciones y proyectos en CTI.
En este curso:
→ Difundirás temas de CTI al público en campos educativos o medios de comunicación.
→ Contribuirás al impacto de las investigaciones a través de estrategias para comunicar las producciones en el campo científico y tecnológico.
→ Conocerás y aplicarás métodos para comunicar eficazmente investigaciones y proyectos científicos.
→ Aplicarás herramientas comunicativas, visuales y digitales que sirvan para la comunicación científica.
→ Trabajarás desde equipos y bajo una perspectiva multidisciplinaria.
Este curso cuenta con 4 módulos:
Horario de clases
Martes y jueves de 7:00 p. m. a 9:00 p. m.
La evaluación es vigesimal y la nota mínima aprobatoria es 13.00.
El curso combina la teoría con la práctica, por lo que es necesario tu compromiso en las diferentes actividades preparadas a lo largo de las clases.
Evaluación
Avances del proyecto 30.00%
Exposición final 30.00%
Documento del proyecto final 40.00%
Total 100.00%
UTEC Posgrado te otorgará un certificado digital al aprobar el Curso de especialización en Comunicación en Ciencia, Tecnología e Innovación
UTEC Posgrado te otorgará un Certificado digital por asistir a la MasterClass “La ciencia en el Perú y lo que debes saber para difundirla”.
UTEC Posgrado te otorgará un Certificado digital por asistir a la MasterClass “Conociendo las cinco claves del periodismo científico en el Perú”.
ESTUDIA
CON NOSOTROS
_
Networking
Amplía tu red de contactos, encuentra oportunidades laborales. Además, aprende de otros profesionales y construye una reputación sólida en tu campo.
Asistente Virtual
Recibe acompañamiento durante todo el programa. Contarás con el apoyo de un asistente que responde tus consultas y realiza seguimiento a tu aprendizaje para asegurarnos que se cubren los objetivos trazados.
Método UTEC Posgrado
Nuestra metodología se basa en la participación activa, discusiones, estudio de casos, generación de sinergia a través de los proyectos grupales, simulaciones y otras actividades prácticas que te permite aplicar lo que estás aprendiendo.
Deja tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas
Datos personales